Nuevo teléfono: motorola moto g42

📆 24 de enero de 2023

Es normal que los teléfonos acaben por fallar, sobre todo si se hace un uso intensivo de ellos. Desde que salieron los teléfonos unibody, es decir, con componentes pegados en vez de atornillados, el fallo en la batería supone un paso por un taller especializado o el cambio de terminal.

En mi caso, no estaba seguro de que solo fallara la batería, por lo que decidí cambiar de móvil. Aunque la experiencia con Xiaomi no ha sido del todo mala, sí es verdad que no me convencía tanto como la de Motorola. Demasiadas aplicaciones Mi instaladas y publicidad intrusiva y descarada en algunas de ellas.

En cuanto al nuevo terminal, supongo que se puede condiderar un terminal de gama media o media-baja, por menos de 200 euros. Las especificaciones son normalitas y no es 5G, lo que, de momento, no creo que sea un impedimento para mí. Sí que tiene NFC, y puede que me anime a configurar los pagos por el móvil, más que nada para situaciones de emergencia ya que, siguiendo los consejos de mi asesor financiero de confianza, prefiero pagar con efectivo siempre que sea posible.

Por lo demás, la transición no ha sido complicada. Tuve que instalar adb en el portátil para poder hacer un volcado de las fotos del Xiaomi, pero el resto de cosas han sido sencillas, entre otras cosas, porque el antiguo móvil todavía funcionaba y se podía hacer copias de seguridad y backups de las aplicaciones.

No creo que me dure cuatro años, como mi anterior Motorola, pero creo que no va a ser una mala elección.

Un saludo.

Puedes compartir el enlace si te gustó: Nuevo teléfono: motorola moto g42

También puedes dejarme un mensaje:





(Esto funciona gracias a Un-static Forms)